¿Cuántos accesos puedo utilizar por partido?
Los que quieras, siempre y cuando tengas accesos en tu saldo. Si en un encuentro necesitas, por ejemplo, dieciocho entradas porque vais en un gran grupo, puedes adquirir varios Abonos Dinámicos (uno de seis y otro de doce) y utilizarlos todos en el mismo duelo. RECUERDA, para que estén juntos, debes hacer la reserva en la misma operación. Si lo haces en diferentes momentos, podrían estar distanciados.
¿Hasta cuándo puedo utilizar mis accesos?
El último encuentro disponible será el que disputemos ante la UD Ibiza, correspondiente a la jornada a la jornada 42ª de LaLiga SmartBank. Una vez pasada esta fecha, las entradas caducarán y no serán reservadas para la próxima campaña.
¿Se puede utilizar de forma individual?
Por supuesto, tal y como hemos explicado, este formato también se puede usar como un abono individual. Es un producto ideal para ti si eres de los malaguistas que se encuentran en la ciudad por temporadas limitadas de tiempo, si el trabajo te impide venir a todos los partidos o si formas parte de un grupo que quiere repartir los encuentros entre sus miembros. Eso sí, el titular siempre debe ser un Fiel Malaguista.
Entonces, ¿es compatible con el Abono de Temporada?
Sí, eso es. Si ya eres abonado, este producto puede ser igualmente interesante para ti. Es posible que tengas compromisos con familiares, amigos o compañeros de trabajo y quieras tener un detalle con ellos. Puedes hacer el uso que quieras de él.
En ese caso, ¿podré contar con los asientos contiguos al mío para que estén cerca de mí?
No, lamentamos informarte que, por ahora, no está disponible la opción de selección de asiento para el Abono Dinámico. Esperamos poder ofrecértela pronto, por ahora tan solo puedes elegir la zona de la grada que más te guste.
¿Cuándo tengo que elegir los partidos que quiero ver?
Tienes hasta dos horas antes del duelo. Eso sí, cuidado con la disponibilidad. Te aconsejamos que lo hagas con la máxima antelación posible.
¿Si genero una entrada y luego me arrepiento?
Presta atención. Una vez se genere una entrada no se puede devolver. Por esto, hay que tener muy claro qué partido vamos a ver y cuántos accesos vamos a utilizar.
¿Qué tengo que hacer para entregar una entrada a un acompañante?
Es muy sencillo. Cuando selecciones los accesos que necesitas, asigna cada uno a la persona que lo vaya a utilizar. Te requeriremos sus datos y en 10’ tendrás la entrada en el email lista para reenviar.